icon

FaceApp

3.10.1 para
Android

4.5

77

Aplica filtros espectaculares a tus fotos

3.3M

Puntúa esta App

FaceApp es una aplicación de edición fotográfica que nos permitirá aplicar unos pocos efectos muy divertidos a nuestros retratos. Podremos ver cómo estaríamos con unos cuantos años más, con unos cuantos años menos, o sonriendo efusivamente. También podremos ver cómo sería nuestra versión del sexo opuesto.

Utilizar FaceApp es muy simple: tan sólo tendremos que hacernos una 'selfie' y pulsar sobre cualquiera de los distintos botones que encontraremos en la parte inferior de la pantalla. Lo mejor es que las modificaciones no sólo ofrecen resultados espectaculares, sino también instantáneos. A diferencia de lo que sucede con otras apps similares, no tardará nada.

FaceApp es una app de edición fotográfica que nos permitirá obtener resultados muy divertidos. Una vez hayamos terminado con nuestra edición, como es habitual con este tipo de aplicaciones, podremos compartir los resultados a través de cualquier red social que tengamos instalada.
Por Andrés López
Las mejores aplicaciones del 2017 para Android

2017 ha sido un año de lo más estimulante para los usuarios de Android. El crecimiento del ecosistema no ha hecho más que aumentar y la calidad de videojuegos y aplicaciones ha puesto el listón muy alto. Si hace poco os hablamos de los mejores juegos del 2017 para Android, hoy le llega el turno a las apps. Si bien es complicado hacer una selección con la vasta cantidad de aplicaciones de calidad, hemos elaborado una lista con las diez apps de Android lanzadas este año que hemos considerado más relevantes.
Leer más

FaceApp añade filtros raciales en su app... y los retira a las pocas horas

Hace seis meses asistimos al lanzamiento en Android de la divertida aplicación FaceApp, una herramienta de edición fotográfica que nos añadía unos años, nos obligaba a sacar la sonrisa a relucir o incluso nos cambiaba de sexo. Una simpática aplicación de selfies y su posterior retoque de la que ya vertimos unas líneas en este blog y que ahora volvemos a ella por la polémica surgida con su última actualización: agregaron nuevas máscaras que cambiaban de raza, un tema muy delicado y polémico que les hizo dar marcha atrás y acabaron por retirarlas.
Leer más

FaceApp llega a Android para hacerte sonreír aunque no quieras

Aunque nos estamos acostumbrando a lanzamientos simultáneos de apps tanto en IOS como en Android, la verdad es que hay muchas aplicaciones que tardan eones en aparecer en alguno de los dos sistemas. Uno de esos casos flagrantes es el de FaceApp, un editor fotográfico que lleva en IOS unas semanas convirtiéndose en todo un éxito y que ahora, por fin, llega al ecosistema del androide verde. La pregunta es, ¿ha merecido la pena la espera?
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

X